Javier Olivero Photography logo

Una pequeña sesión fotográfica a “Cotton”

Para los que tienen curiosidad de cuál raza es mi perro, es un Bichón Frisé.  Un perrito europeo que le gustaba mucho a los reyes franceses entre los siglos XIV y XVIII.  Es familia del bichón maltés, bichón boloñés, bichón habanero y bichón tenerife.  Muy inteligente y se adapta a sus amos bien rápido.  Les encantan los niños y el juego.  Una de las cosas que me llevó a adquirir este perrito, es que es LINDO, pequeño, hypoalergénico, súper cariñoso y no “bota pelo”.  Muchos de ustedes han visto esta raza en circos de perros y espectáculos caninos por lo hábil que es para hacer trucos.

Muchos de mis amigos son fanáticos de Cotton, al punto que preguntan por el perro antes que cualquier otra cosa y siempre andan pidiendo fotos del perro: “Hace tiempo no veo fotos de Cotton”, ¿Cuándo le vas a hacer otro shooting?  ¿Cuándo vas a publicar fotos de Cotton en su fan page? (Sí, dije fan page.  Puedes ver el fan page de Cotton en este enlace: https://www.facebook.com/cottonolivero/ 

Bueno, pues para todos los amantes de los animales aquí les presento unas pocas fotos que le tomamos a Cotton en el paseo tablado de Cataño a las 12 del medio día. Espero les gusten.

JO2_2478JO2_2478

JO2_2468JO2_2468

JO2_2523JO2_2523

JO2_2414JO2_2414

¡Esta es la foto más divertida!  Parece que esta volando.

JO2_2407JO2_2407

Esta es mi foto favorita.  ¿Cual es la tuya?  Puedes dejármelo saber en los comentarios abajo del blog.

 

Modelo canino: Cotton

Raza: Bichón Frisé

Maquillaje y peinado: Olga Martinez 

Fotos: Javier Olivero

Asistente: Olga Martínez

Localidad: Paseo Tablado. Cataño, Puerto Rico


Weddingwire review link for Javier Olivero PhotographyLink review para weddingwireWeddingwire review link


 

Share post

Categories

Featured Photos

Tags

Javier Olivero is a destination wedding photographer in San Juan Puerto Rico, Miami and the Caribbean. He offers Wedding Photography, Photo Booths, Video/Cinematography and Professional Makeup and Hair Artist services.

Related Posts